Lara celebro aniversario de Minppal con Feria del Campo Soberano

Lara, 19/09/2022-. Más de 15 mil familias larenses fueron beneficiadas en una Mega Jornada de la Feria del Campo Soberano, que se realizó en la avenida principal de Santo Domingo de la parroquia Concepción, en Barquisimeto, como parte de la celebración de los 18 años del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Además, de la jornada alimentaria organizada por 11 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la referida zona, se realizaron diversos actos conmemorativos como la Videoconferencia Nacional dirigida por el ministro MG Carlos Leal Tellería, y se ofició una misa para dar gracias por los logros alcanzados por Minppal, sus trabajadores y entes adscritos. Igualmente, se rindieron honores al Libertador Simón Bolívar mediante la colocación de una ofrenda floral.

En la conmemoración participaron representantes del Estado Mayor de Alimentación de Lara, Mercado de Alimentos (Mercal), Distribuidora y Comercializadora de Alimentos (PDVAL), Instituto Nacional de Nutrición (INN), Fundaproal, Milicia Bolivariana, CNAE, Sunagro y el Secretario del Estado Mayor de Alimentación Oliver Ramos.

Prensa Minppal