Feria del Campo Soberano atendió a habitantes de la parroquia Antonio José de Sucre

Delta Amacuro, 22/09/2022.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ejecutó una Feria del Campo Soberano desde la parroquia Antonio José de Sucre del municipio Tucupita, con un despliegue Casa a Casa atendiendo de manera directa a 596 personas.

En un trabajo coordinado, junto a las líderes de comunidad, líderes de calle y Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron beneficiadas 149 familias con la entrega de proteínas y rubros alimenticios a precios bajos a través del método de distribución La Bodega va a tu Casa.

Durante la entrega en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, se distribuyeron combos proteicos junto al Poder Popular organizado, en un recorrido por los sectores Divino Niño, Los Apamates y 7 de Octubre.

Francisca de Gutiérrez, habitante de la comunidad Los Apamates expresó su agradecimiento “estoy agradecida a Dios por PDVAL, porque nos visitan siempre con buena atención y los rubros a precios que podemos decir, son verdaderamente económicos”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito PDVAL en el estado Delta Amacuro, se mantiene semana tras semana en acción por las comunidades en pro de la seguridad alimentaria en cumplimiento de las 3R.Nets y en el marco del mecanismo 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa PDVAL / Isaías Castillo Ramírez