Misión Alimentación atendió a 7 mil 831 familias del municipio Dabajuro

Falcón, 22/09/2022.- Los Programas Sociales alimentarios del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) avanzan en el estado Falcón, donde se efectuó una jornada del Plan de Atención a las Víctimas del Bloqueo Económico distribuyendo combos de alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en 48 sectores del municipio Dabajuro.

En la actividad alimentaria se atendieron 7 mil 831 familias de dicha zona falconiana, gracias al despliegue de la Misión Alimentación a través de Mercado de Alimentos (Mercal).

Eglis Sirit, vocera del CLAP del sector La Sabana, expresó que «están agradecidos con el ministro de Alimentación MG Carlos Leal Tellería, por el trabajo que viene realizando en todo el país, para que no falte el alimento en ningún hogar venezolano».

Asimismo, Melany Gamboa, beneficiaria del sector Los Andes, acotó que «el Comandante Eterno Hugo Chávez ha dejado el mejor legado que es alimentación para la Patria, y el Gobierno Bolivariano con su pueblo, atendiendo a los sectores más vulnerables del país».

Es así, como el trabajo de Minppal y sus entes adscritos se ve patentado en el bienestar del pueblo, cumpliendo con el método revolucionario de las 3R.Nets y encaminados hacia la Nueva Época.

Prensa Minppal / Stefani Pirela