Con el amor y obra de Jesucristo inician la Navidad en el Ministerio de Alimentación

(Caracas, 01/12/2022).- La gran familia de servidoras y servidores públicos de la Misión Alimentación, este jueves, dieron inicio a la Navidad con un compartir irradiado de las reflexiones de amor y la obra de Jesucristo por la humanidad y los más necesitados, acto realizado en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, institución que contribuye con el sagrado derecho humano a la alimentación del pueblo, garantizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Desde los espacios abiertos de la sede ministerial, las trabajadoras y trabajadores, con la presencia del ministro, M/G Carlos Leal Tellería, los viceministros, los presidentes de las empresas adscritas al ministerio y el Padre Omar Gómez, compartieron una mañana de alegría con gaitas, donde expresaron sus mejores deseos. “Recibamos las navidades con el ejemplo que nos enseñó nuestro señor Jesucristo”, exclamó el ministro.

Durante sus palabras, el ministro Tellería llamó a seguir el camino de la obra de Jesús con los más necesitados. “Hagamos lo que tengamos que hacer con amor y vamos a seguir multiplicando los panes y los peces junto a nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, que ha hecho una tarea muy importante para que este milagro se dé, sobre todo en una circunstancia donde nuestro país ha tenido dificultades”.

El titular de la cartera alimentaria agradeció a todos los trabajadores y trabajadoras de la Misión Alimentación, por formar parte de la obra de espiritual del Minppal, como un templo de amor para la Patria. “Los seguidores de Cristo, somos los llamados a buscar la manera y la forma de que todo el pueblo de Venezuela tenga los alimentos suficientes y oportunos, para el desarrollo biológico e intelectual, sin ningún interés mercantilista, ni comercial”, reflexionó.

“Todos nosotros, no podemos dejar de ver que estamos inmersos en una de las obras que Cristo tenía como misión, que es alimentar a los más necesitados”, resaltó.

Asimismo, en horas de la noche, fue realizado el encendido de luces navideñas en la sede ministerial, con las que Dios y su hijo Jesús bendicen a la Misión Alimentación, a las trabajadoras y trabajadores, y a todo el pueblo organizado que lleva los alimentos a las familias venezolanas. “Pidámosle con fuerza a Dios que nos permita cumplir con esta bella, hermosa y sagrada misión de alimentar al pueblo de Venezuela, y la vamos a cumplir”, culminó el ministro Leal Tellería.

Prensa Misión Alimentación/Yorman Gámez.