Plan Nacional de Distribución de Proteína benefició familias en los municipios Palmasola y Miranda

Falcón, 08/12/2022.- La Misión Alimentación a través de Mercados de Alimentos (Mercal) en el estado Falcón, despachó combos proteicos a mil 809 familias en conjunto con 5 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para beneficiar a las familias priorizadas de las Bases de Misiones Socialistas (BMS) en los municipios Palmasola y Miranda, en cumplimiento de garantizar la Seguridad Alimentaria.

Desde el Centro de Acopio “Santa Ana” de Coro, ubicado en el municipio Miranda, parroquia San Antonio, la fuerza laboral colaboró en el despachó de 1,70 toneladas métricas de proteínas, a las familias que corresponden a las BMS: “Dr. Henry Ventura” y los CLAP “Palmasola”, “Jesús de Nazaret”, “Lida Franco”, “Gladys Bracho” y “Velita Socialista”, entrega que se realizó de forma articulada con los líderes de calle, misioneras y responsables, con el fin de promover el bienestar social..

Isabel Vásquez, responsable de la BMS “Dr. Henry Ventura” del municipio Palmasola, expresó: “felicitó al Gobierno Revolucionario, al ministro Leal Tellería por la atención que le brindan a los habitantes, aquí estamos todos los hijos e hijas de la revolución y de Chávez, los líderes organizamos cada una de las actividades alimentarias para hacerlas llegar, los alimentos son una bendición de Dios”.

Por su parte, Carolina Tejeda, beneficiaria del municipio Miranda, sector Las Velitas, destacó: “gracias a la articulación perfecta de Mercal y los CLAP se da cumplimiento a lo establecido en el plan del 1×10 del Buen Gobierno que impulsa el presidente constitucional, Nicolás Maduro a través de las 3R.Nets, aquí en el sector estamos muy emocionados con estos combos”.

El pueblo organizado da cumplimiento con hechos a sus comunidades, cumpliendo con los lineamientos de protección social del Ejecutivo Nacional, a fin de mantener el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías y garantizar la seguridad alimentaria de todas y todos los venezolanos.

Prensa Misión Alimentación / Wilfredo Wever