Logicasa celebra su 17° Aniversario en vanguardia alimentaria

La Guaira, 12/12/2022.- Al llegar a sus 17 años como empresa líder del estado venezolano, Logicasa celebra una vez más su eficiencia y eficacia en la prestación de servicios logísticos, garantizando la seguridad alimentaria de la población nacional, con un talento humano que realiza un arduo trabajo y profesionalismo para tan noble labor, sumado a su amplia experiencia como misioneros de la alimentación plenamente comprometidos con el país.

Con el transcurrir del tiempo, Logicasa ha ejercido la responsabilidad social, basados en los valores y principios socialistas, a fin de contribuir al crecimiento de las comunidades. Su buena gestión ha consolidado el trabajo mancomunado con el Poder Popular organizado, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entes y empresas adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), abordando de manera integral a las familias con protecciones sociales en todo el territorio venezolano.

Esta empresa socialista nació del pensamiento filosófico del Comandante Supremo Hugo Chávez, como una premisa para garantizarle al pueblo la prestación de servicios logísticos. Este ente adscrito a la Misión Alimentación se fundamenta en el Decreto N°- 3.570, en el Programa Nacional de Aló Presidente del d12 de diciembre de 2005.

En su decimoséptimo aniversario continua en vanguardia, trabajando en el fortalecimiento de la soberanía alimentaria, de la mano de su presidente, el G/D Félix Rojas Martínez y su clase trabajadora, honrando el compromiso del Gigante de la Patria, para garantizar los alimentos en los hogares más vulnerables del país, políticas públicas que son respaldadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y el titular de la cartera alimentaria, M/G Carlos Leal Tellería.

Con el objetivo de fortalecer la atención al pueblo, Logicasa ha garantizado el traslado de materia prima, alimentos procesados y empaquetados en su flota vehicular a los centros de distribución dentro del territorio nacional, siendo pionera en los procesos logísticos de sus líneas de negocio.

Asimismo, cumple con un alto nivel de desempeño que asegura el desarrollo sustentable de la organización en armonía con el ambiente, a su vez satisface las necesidades y exigencias de  los clientes internos y externos en la prestación de los servicios de logística integral.

Logicasa, seguirá desplegándose en cada rincón del territorio nacional a través de sus misioneros, garantizando a los distintos sectores y comunidades la seguridad alimentaria a las poblaciones más vulnerables del país como premisa del Gigante de la Patria. ¡Sin logística no hay transportación de alimentos!…

Prensa Misión Alimentación

Fotografía Misión Alimentación