Portuguesa, 26/12/2022.- La Misión Alimentación a través de Mercado de Alimentos (Mercal) realizó una Feria del Campo Soberano que atendió a 596 familias con la entrega de combos proteícos y Juguetes a los niños de la comunidad Maisanta del municipio Guanare, para asegurar navidades felices.
El jefe del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) José Hernández, informó que gracias a la iniciativa de Mercal y sus trabajadores, lograron asegurar la protección social que merecen los hogares de la entidad llanera, con los despachos de proteína animal a precio justo.
Adicional, llevaron amor y sonrisas a los niños de la comunidad, con la entrega de Juguetes, para cumplir con el buen vivir de la población. En este sentido, Hernández dijo «estamos agradecidos por esta jornada, ya que fuimos beneficiados con las políticas del presidente Nicolás».
Los habitantes del popular sector, manifestaron su satisfacción por la Feria, como Beatriz González «estamos contentos porque tendremos garantizado una buena alimentación para estas fechas decembrinas y sobretodo ver a nuestros hijos jugando con sus regalos felices».
También Pedro Rojas, beneficiario de la jornada, expresó «sin hacer colas, adquirimos nuestros combos de proteicos, así el gobierno cumple con su pueblo, a través del trabajo que realizan los CLAP en la distribución justa de los alimentos».
Con el 1×10 del Buen Gobierno, la Misión Alimentación, abastece de manera oportuna a los hogares portugueseños, con los Programas Sociales para consolidar la Seguridad Alimentaria y la suprema felicidad en el pueblo.
Prensa Misión Alimentación