Delta Amacuro, 26/01/2023.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se desplegó en una nueva jornada de distribución proteica, para el beneficio de 4 mil 621 familias en la parroquia Antonio José de Sucre del municipio Tucupita, capital del estado Bolivariano Delta Amacuro, contando con el acompañamiento de los habitantes y líderes de las comunidades involucradas.
Con un total de 10,16 toneladas de proteína animal fueron atendidos los 15 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia, beneficiando a las comunidades Las Malvinas, Yakariyene, La Manga Criolla, Brisas del Morichal, Paloma I, II, III y IV, 23 de Febrero, Palomino, Palomar Criollo, Palomar Warao, 26 de Marzo y Revolución Bonita.
“Agradecemos a cada una de las personas que se involucraron en la distribución, con el objetivo de llegar a cada calle, a cada casa, con los alimentos, un trabajo arduo y satisfactorio, siempre de la mano de Dios y del pueblo”, destacó Irene Moya, líder de calle en la comunidad Revolución Bonita.
Mientras que, Carlos Maurera, beneficiario expresó “veo con muy buenos ojos la visita de PDVAL, y su trabajo, para mi es una bendición que las instituciones atiendan al pueblo de manera directa y eficientemente, sigan así”.
PDVAL, garantiza la seguridad alimentaria del pueblo venezolano, trabajando articuladamente con el Poder Popular organizado, a través de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno.
Prensa Misión Alimentación / Isaías Castillo