Atienden a 4 mil 768 familias del municipio Fernández Feo en Táchira con Feria del Campo Soberano

Táchira, 30/01/2023.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Táchira, municipio Bolívar, parroquia Alberto Adriani, de la mano con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), logró la distribución de 10,90 toneladas de proteína animal para atender a 4 mil 768 familias con el despliegue de la Feria del Campo Soberano.

Asimismo, en esta jornada fueron distribuidas 4,80 toneladas de mortadela contemplados en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, impulsando las políticas de bienestar y protección social al pueblo a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Rosa Ayala, beneficiaria de la comunidad de Caucaguita, expresó «primeramente gracias a Dios y PDVAL por recibir mortadela y pollo, ya que esto viene ayudar a las comunidades por la situación que estamos atravesando y de gran alivio para el bolsillo de todos».

Lorena Cacique, representante de la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Corazón de mi Patria”, manifestó «hoy damos las gracias a PDVAL por la jornada realizada, con la entrega de combos para beneficiar 4 mil 768 familias de la parroquia Alberto Adriani, en compañía del Estado Mayor de Alimentación y los CLAP».

El Ministerio del Poder Popular de Alimentación (Minppal), a través de sus empresas se mantiene en despliegue permanente garantizando la seguridad alimentaria junto al Poder Popular organizado, en el marco de la activación de las 3R.Nets.

Prensa Misión Alimentación / Eduardo Rincón