Pdval Casa por Casa benefició a más de 600 familias

IMG-20160326-WA0015La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) mantiene el trabajo con las líneas programadas por el presidente obrero Nicolás Maduro y la Misión Alimentación, para llevar los alimentos directamente a los hogares venezolanos; en consecuencia, este lunes fueron beneficiadas 640 familias de la segunda etapa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de Ciudad Plaza en el municipio Valencia, estado Carabobo.

Clara Castillo beneficiaria de esta jornada, expresó “me siento muy contenta y agradecida con el presidente Nicolás Maduro, y el equipo de Pdval que nos acompaña hoy como siempre con el fin de eliminar las colas que son un símbolo de la guerra económica aplicada por la derecha”.

A su vez, Enrique Molina manifestó la importancia de realizar con mayor frecuencia estas jornadas, para que la comunidad siga adquiriendo de primera mano los productos a precio justo.

Vecinos de Ciudad Plaza, agradecieron profundamente el operativo y solicitaron a la Misión Alimentación continuar con esta gestión que se ha caracterizado por trabajar con orden y eficiencia.

Es así, como Pdval a través de este programa, garantiza el acceso adecuado de los alimentos a toda la región carabobeña.

Prensa Pdval / Carolina Ojeda