Con el propósito de cumplir con las políticas alimentarias diseñadas por el Gobierno Bolivariano, la Misión Alimentación a través de Friosa Productiva distribuyó Casa por Casa 206,88 toneladas métricas de alimentos a los habitantes del municipio Caroní. en el estado Bolívar.
En la comodidad de sus hogares un total de 20,861 familias adquirieron de la mano de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, los productos de la cesta básica tales como: harina de maíz, arroz blanco, arroz integral, pasta, aceite, margarina, caraotas y leche.
Rainier Rivas, habitante de la parroquia Simón Bolívar comentó “estoy muy complacido con la atención brindada por Friosa y todo el Poder Popular Organizado, para que todos los sectores del estado Bolívar podamos adquirir variedad de productos a bajos precios”.
De igual forma, Heiny Fajardo expresó “agradezco a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro por respaldar la nutrición de todos los venezolanos, gracias a los CLAP y al personal de Friosa por suministrar a nuestras comunidades estos alimentos”.
Es así como la Misión Alimentación y Friosa Productiva coloca a la disposición del pueblo los productos esenciales producidos y distribuidos en Socialismo, tal como lo soñó el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.
Prensa Friosa Productiva/ S.Á.