Con el firme propósito de ampliar y abastecer todo el mercado nacional, la empresa socialista Industrias Diana, adscrita al ministerio del Poder Popular para la Alimentación, lanzó al mercado la nueva presentación de 250 gramos de la Margarina La Estancia.
Industrias Diana de esta manera continúa diversificando su gama de productos con la elaboración de nuevas propuestas para responder a las demandas de la población venezolana, haciendo frente a la guerra económica que promueven las grandes corporaciones capitalistas con la simplificación de productos de consumo masivo.
La empresa aceitera apuesta nuevamente a un producto como lo es Margarina La Estancia, manteniendo su calidad, sinónimo de tradición en los hogares venezolanos. Ampliando así la oferta y manteniendo los más altos estándares de excelencia a precios justos.
A través de un proceso de innovación constante, la industria socialista ofrece a los consumidores, productos en presentaciones adaptados a sus necesidades y con alta calidad, mientras las grandes empresas capitalistas simplifican su producción Diana ofrece una nueva opción a la población, con el sello de Calidad y Tradición que ha caracterizado a la marca.
Actualmente se mantienen en circulación el mercado la presentación de 500 gr y 1 Kg ideales para cualquier ocasión aportando un excelente sabor y aroma a las comidas. Además del panelón de 5 kilos, ideal para la producción panadera y pastelera a nivel nacional.
Todas estas acciones responden a las políticas alimentarias impulsadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro en aras de fortalecer el desarrollo productivo nacional y respaldadas por el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, de la mano de la clase trabajadora comprometida con el legado socialista del Comandante Supremo, Hugo Chávez.
Prensa Industrias Diana