Ministro Marco Torres supervisó jornada Casa por Casa en Miranda

IMG-20160604-WA0047Este sábado el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, supervisó la jornada Casa por Casa que se efectuó en el sector Virgen de La Paz de la parroquia Marizapa, municipio Acevedo, estado Miranda.

Catorce toneladas métricas de alimentos fueron distribuidas a un total 700 familias que hacen vida en la Base de Misiones Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías, ubicada en dicha parroquia.

El ministro Marco Torres estuvo acompañado por el presidente de Corpomiranda, Américo Mata, el alcalde del municipio, Juan Aponte, asì como representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la entidad.

Miranda 1Durante el recorrido el titular de la cartera alimentaria destacó el papel y la importancia de los Cómites Locales de Abastacimiento y Producción (CLAP),  quienes sin ningún tipo de exclusión llevan los productos a los venezolanos  como parte de la enseñanza del  Gigante de la Patria, Hugo Chávez Frías.

En su red social Twitter @RmarcoTorres el ministro manifestó “Esta es la Patria de Chávez, es la hermosa herencia que nos dejó: un pueblo valiente y luchador #TodoElPoderALosClap”.

Por su parte, Américo Mata indicó que “en la entidad mirandina se han distribuido más de 1200 toneladas de alimentos a través de los CLAP beneficiando a más de 45 urbanismos, gracias al trabajo organizado del poder popular junto al Ministerio de Alimentación ”.

Miranda 3Este sàbado en todo el territorio nacional la Misión Alimentación efectuó 1.594 jornadas casa por Casa, 439 mil 239 familias fueron beneficiadas con un total de 4.207,91 toneladas mètricas de alimentos de la cesta básica a precios justos.

Erica Peñalver, habitante de la comunidad agradeció esta jornada como una verdadera demostración del Gobierno Bolivariano preocupado por su pueblo, y exhortò a las comunidades vecinas a organizarse para disfrutar del beneficio.

De esta manera la Revolución Bolivariana a través de la Misión Alimentación garantiza el buen vivir del pueblo venezolano de la mano del presidente obrero, Nicolás Maduro quien sigue el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Prensa Red Venezuela