En el sector Ciudad Plaza, ubicado en el municipio Rafael Urdaneta, estado Carabobo, se realizó este sábado una jornada de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Casa por Casa, en la que se ofrecieron 28 toneladas de productos de la cesta básica a precios justos como parte de las políticas implementadas por la Misión Alimentación.
Mediante la jornada fueron atendidas 3 mil 700 familias de esa comunidad, gracias a la organización del Gobierno y el Poder Popular Organizado, mediante los Comité Populares de Abastecimiento y Producción (CLAP) .
Al respecto, Enma Soto beneficiaria, expresó “debemos dar todo el apoyo a este tipo de iniciativas del Gobierno Bolivariano, hay que derrotar la guerra económica, yo siempre estaré agradecida por los beneficios que he recibido durante estos años de Revolución”.
Asimismo, Rebeca Ortiz, habitante del urbanismo, agradeció al Gobierno y a la Misión Alimentación por atender a su comunidad. “Estoy muy contenta con la repartición de los alimentos que están entregando hoy en mi sector, los precios son solidarios».
De esta forma, el Ejecutivo Nacional y la Misión Alimentación continúan la lucha incansable contra la agresión imperialista, y cumplen el legado del Comandante Eterno y máximo exponente de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.