Friosa Productiva distribuyó más de 180 TM de alimentos en Guayana

CktT2HFWUAEcFZGLa Distribuidora de Alimentos Friosa Productiva, adscrita a la Misión Alimentación,  distribuyó 181.10 toneladas métricas de alimentos  a los habitantes de Guayana, en Bolívar, como parte de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano para contrarrestar la guerra económica, la especulación y el acaparamiento.

Gracias al apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), del municipio Caroní, se llevó a cabo la distribución de productos de la cesta básica, tales como: harina de maíz, harina mezcla, arroz blanco, arroz integral, pasta, aceite, margarina, caraotas y leche para un total de 17.248 familias beneficiadas.

Manuel Tovar, habitante de la parroquia Chirica, expresó  “Felicito a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro por llevar a cabo esta gran labor en materia de alimentación sábado a sábado en todos los sectores del país”.

CkshjVAXEAEZD5eDe igual forma, Jolimar Mendoza “agradezco profundamente en nombre de nuestra comunidad por la exitosa jornada realizada por Friosa el día de hoy, les felicito por propiciar que el alimento llegue directamente al pueblo”.

En este sentido, Friosa Productiva deja en manifiesto su compromiso con toda la población venezolana de llevar a los hogares la mayor suma de felicidad posible; mediante la distribución equitativa de los rubros de primera necesidad, legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Prensa Friosa Productiva/ S. Á.