Industrias Diana lanza nuevamente al mercado su tradicional Mayonesa

IMG-20160614-WA0169-1La Misión Alimentación da un paso al frente para innovar y avanzar en  beneficio de nuestro pueblo y en esta oportunidad Industrias Diana saca nuevamente al mercado su tradicional Mayonesa Diana.

La Mayonesa Diana es elaborada a base de aceite vegetal (Soya o Girasol) mantiene su calidad y se adapta a las necesidades de la población a precio justo para darle sabor especial a la extensa gastronomía venezolana.

De esta manera Industrias Diana amplia  la gama de productos en nuestras empresas socialistas, llevando al mercado  alimentos para satisfacer la demanda constante de nuestras amas de casas al momento de elaborar sus comidas.

El relanzamiento forma parte de una iniciativa directa de la masa trabajadora, quienes trabajan diariamente para impulsar la producción nacional y apuntan sus mayores esfuerzos por continuar el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez dentro de las plantas socialistas, pese al saboteo económico que promueve sectores de la derecha.

Es así como dentro de las empresas Socialistas elevamos la producción nacional para fortalecer la soberanía alimentaria bajo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro y supervisión del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Prensa/Industrias Diana