132 familias de la parroquia Sucre fueron beneficiadas este sábado por la Misión Alimentación

IMG-20160626-WA0010Como parte del despliegue y organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP y la Misión Alimentación, este sábado se desarrolló una jornada de distribución de productos de la cesta básica en el Urbanismo Maury, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas, en la que se beneficiaron 132 familias y se entregaron cinco toneladas métricas de alimentos.

La actividad estuvo presidida por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien en el recorrido informó que además de la entrega de alimentos que se llevó a cabo, “lo importante es destacar que se impulsa la producción, ya que la comunidad organizada tiene una gran variedad de huertos como parte del impulso a la agricultura urbana, para combatir la guerra económica y abastecer a sus habitantes con rubros autóctonos”.

IMG-20160626-WA0002Resaltó la importancia de la participación de los CLAP en los operativos de distribución de alimentos, para ser garantes de que el proceso se lleve con equidad, además de ejercer con mano de hierro la contraloría social y evitar de esta manera cualquier irregularidad que pudiera presentarse.

El titular de la cartera alimentaria en su red social Twitter @RMarcoTorres destacó, “Gracias a la articulación con la Gob. de #Apure y @RCarrizalezPSUV Caracas recibe hoy queso producido en el Llano”.

Asimismo, en otro trino mencionó: “La comunidad organizada del urbanismo Maury se une al Plan de Siembra Urbana para derrotar la guerra económica”.

IMG-20160626-WA0011Enfatizó, además que se desplegaron este sábado un total de 1.764 jornadas, en las que se entregaron al pueblo más de 4.362,27 toneladas métricas de rubros esenciales, para beneficio de 462.130 familias a lo largo y ancho todo el territorio nacional.

Por su parte, Dailin Cabriles, vocera principal del Multifamiliar de Gestión del urbanismo calle Maury, afirmó que “la comunidad se mostró muy contenta y bendecida porque la Revolución nos está beneficiando con los rubros que acapara el sector opositor”.

Cabriles, también detalló que “debemos seguir apoyando al presidente Nicolás Maduro, es el hijo que nos dejó Chávez; tenemos que estar unidos para demostrarle que no nos van a hacer arrodillar por un plato de comida”

_MG_6669De igual manera, Guillermo Ordoñez, residente del urbanismo Maury, resaltó que “es muy emblemático que en tiempos de guerra económica nos estén beneficiando con este tipo de jornadas, que nos traen a las familias venezolanas los alimentos esenciales. Y  nuestro mensaje al presidente Nicolás Maduro, aparte del agradecimiento, es recordarle que siga trabajando por el pueblo, que aquí estamos nosotros en la lucha para apoyarlo”.

Es así, como el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente de la República Nicolás Maduro, a través de la Misión Alimentación, favorece cada sábado a las familias venezolanas con la distribución de rubros de la canasta básica, además de fomentar la producción nacional y la agricultura urbana, en busca de la materialización de la premisa del Comandante Supremo, Hugo Chávez, de brindarle al pueblo la máxima suma de felicidad posible.

Prensa Minppal / CR