Monaguenses fueron atendidos con 300 TM de alimentos

FOTO 004Con el objetivo de impulsar la transformación productiva del país, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ente adscrito a la Misión Alimentación, realizó en Monagas la distribución de 314 toneladas de diversos rubros durante el mes de junio.

Más de 31 mil personas fueron atendidas con alimentos pertenecientes a la canasta alimentaria, productos de limpieza e higiene personal a través de los puntos de venta casa por casa y otros programas sociales que despliega la institución para abastecer a la población.

Es importante mencionar que el trabajo articulado y eficiente que realiza la red estatal con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), organizados en las diversas comunidades monaguenses, garantiza la distribución justa y equitativa de los alimentos a los hogares más humildes del país.

Sara González, beneficiaria del programa casa por casa expresó su apoyo a esta iniciativa ya que la organización y planificación con la que se realizan las entregas, aseguran que todas las familias sean favorecidas.

FOTO 006De igual manera, Francisco Medina dijo que la Misión Alimentación efectúa un trabajo importante a favor del pueblo, en estos momentos en el que la guerra económica impuesta por empresarios privados, pretenden generar desestabilización.

Con estas acciones desarrolladas en materia alimentaria, el Gobierno Bolivariano cumple con el legado dejado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, de dignificar la vida del pueblo venezolano.

Prensa PDVAL / R.P.