La distribuidora de alimentos Friosa Productiva, ente adscrito a la Misión Alimentación, distribuyó 121,863 toneladas métricas de productos de primera necesidad; en el municipio Caroní del estado Bolívar, gracias al apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
A través del despliegue de las jornadas, un total de 11,608 familias se vieron favorecidas con los rubros de la canasta básica , tales como harina de mezcla, aceite, margarina, arroz blanco, arroz integral, caraotas y leche en polvo.
Karen Marcano, habitante de la parroquia Unare, expresó “doy las más sinceras gracias a Friosa por el apoyo brindado a las comunidades del estado Bolívar, de esta forma queda demostrado el compromiso de nuestro Gobierno Bolivariano de luchar contra todo lo que atenta contra la alimentación del pueblo“.
Por otra parte, Yuslenin Valdivieso comentó “tanto yo como el resto de los habitantes del sector Gran Sabana, estamos contentos con los alimentos y los precios aún mejor, que continúe esta revolución que nos beneficia a todos, así como lo quería nuestro comandante Chávez”.
En este sentido, con el objetivo de garantizar la distribución de productos elaborados en socialismo la Misión Alimentación, a través de Friosa Productiva continuará expendiendo alimentos a toda la población a fin de combatir la guerra económica, la especulación, y el acaparamiento.
Prensa Friosa Productiva/ S.Á.
Fotos/ Prensa Friosa Productiva