En aras de fortalecer la lucha contra la Guerra Económica, La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en adscrito a la Misión Alimentación, en lo que va del mes de julio ha distribuido más de 20 toneladas de alimentos a través del programa casa por casa.
Con esta labor, la productora Socialista ha logrado favorecer a mil 500 familias pertenecientes a los distintos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en la región, quienes reciben directamente en sus hogares los rubros necesarios para una adecuada alimentación.
Gregoria Martínez, vocera del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), del urbanismo “Ciudad Chávez”, resaltó” estoy agradecida con este programa Casa por Casa, me siento orgullosa de pertenecer al CLAP, todos debemos apoyar totalmente este tipo de iniciativas implementadas”.
Por su parte, Olga Guevara, habitante del sector Boca de Río, expresó “yo estoy muy contenta con la labor que presta PDVAL en este sector, ya he recibido mi bolsa de comida por tercera vez, todo bien ordenadito”.
Con estas acciones, PDVAL en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), garantiza los productos necesarios a la población más vulnerable, para cumplir con los lineamientos emitidos por el Ejecutivo Nacional.
Prensa PDVAL