La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ente adscrito a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, benefició con productos de la cesta básica a un total de 6 mil 150 personas, de los municipios Península de Macanao, Díaz, Gómez y Marcano, en el estado Nueva Esparta, durante el mes de agosto.
La estatal de alimentos con el propósito de continuar por el camino hacia el socialismo y cumplir con el Plan de la Patria legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez, pone a disposición de los venezolanos los productos alimentarios necesarios para elevar su calidad de vida.
A través de la modalidad del punto y círculo dichas comunidades fueron beneficiadas con la distribución efectiva de 31 mil 181 toneladas métricas, de rubros seguros y soberanos.
Alicia González, residente del municipio Gómez, felicitó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y al Ejecutivo Nacional por el conjunto de políticas impulsadas para brindar a las familias insulares la oportunidad de mejorar su calidad de vida.
“Gracias a la visión del Comandante Hugo Chávez y a su proyecto social, en este momento nos sentimos protegidos, seguiremos en la vanguardia de la Revolución en apoyo al presidente obrero, Nicolás Maduro, y en pie de lucha por dejarle a nuestros hijos una patria soberana”, puntualizó González.
El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y PDVAL consolidan su labor por la comunidad de la mano de la ciudadanía organizada que batalla diariamente por la seguridad alimentaria del Pueblo, en sinergia con las diferentes instituciones del Estado.
Prensa PDVAL