Como parte de las actividades enmarcadas en el Día Internacional de la Paz, trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, alzaron su voz en una concentración desde la plaza Candelaria de Caracas, para gritarle al mundo que en Venezuela se rechaza de forma rotunda la violencia y se trabaja arduamente por la estabilidad y la construcción de la Patria Bolivariana.
Durante el desarrollo de la actividad, Sergio Aray, representante de Gestión Socialista de Mercal, destacó la importancia del papel que juega la Gran Misión de Abastecimiento Soberano para mantener la paz en el país.
“Tanto Mercal como quienes conformamos esta gran Misión luchamos día tras día contra la guerra económica, contra el acaparamiento, para brindarle seguridad a los venezolanos; para poder garantizar la paz tenemos que estar preparados para enfrentar la guerra y aquí los trabajadores estamos preparados para enfrentar cualquier contingencia en defensa del Socialismo y la Revolución Bolivariana”, puntualizó Aray.
Por su parte, Rohnal Valderrey, funcionario de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Corporación CASA, enfatizó que “desde la Gran Misión de Abastecimiento Soberano promovemos la seguridad y la soberanía alimentaria, lo que nos permite brindarle paz y sosiego al pueblo venezolano. Con la continuidad de las políticas del presiente Nicolás Maduro, nos mantenemos en pie de lucha contra los ataques del fascismo y llevamos el pensamiento bolivariano y chavista por Latinoamérica y el mundo”.
Es importante recordar que el Día Internacional de la Paz fue establecido por la Asamblea General de la Organización para las Naciones Unidas en 1981, y comenzó a celebrarse oficialmente a partir del 21 de septiembre del año 1982.
Con música, consignas, unidad y conciencia revolucionaria, la fuerza laboral de Minppal demuestra una vez más que la Revolución es indetenible porque en el corazón del pueblo está grabado el pensamiento libertario de Simón Bolívar y Hugo Chávez, y quienes conforman la Gran Misión de Abastecimiento Soberano se mantienen firmes, en pie de lucha, para preservar la paz y la independencia de nuestro país.
Prensa Minppal /CR