Fuerza Trabajadora de Minppal marchó en defensa del hilo constitucional

_MG_1698Trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, tomaron las calles de Caracas este martes 25 de octubre en rechazo a las acciones emprendidas por la Asamblea Nacional, para desconocer el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y romper con el hilo constitucional que hasta ahora ha mantenido la paz y la estabilidad del pueblo bolivariano.

Al frente de los misioneros y misioneras estuvo el viceministro de Políticas Alimentarias, Aníbal Fuentes, quien enfatizó que todo el pueblo está desplegado en una marcha masiva para declarar que están en batalla, en respaldo a la exitosa gira del presidente Nicolás Maduro y al tema alimentario.

“Venezuela está dando la batalla a través de los Comités Local de Abastecimiento y Producción, como herramienta para la defensa y distribución correcta de los alimentos, así como de la producción, y junto con la Gran Misión Abastecimiento Soberano asegurar que los rubros lleguen oportunamente al pueblo”, dijo Fuentes.

_MG_1624Asimismo, la viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Yessica Ruiz, alzó su voz enérgica en defensa del primer mandatario Nicolás Maduro y la Constitución.

“Nos hemos convocado en el espíritu de Bolívar, de Chávez y Maduro, desde la calle, para salir a defender el proyecto socialista. Hoy somos millones los que enarbolamos las banderas de la justicia, la paz y la igualdad, y a través de nuestros trabajadores le decimos presente al pueblo venezolano y a los pueblos del mundo, que se han sumado a esta noble causa de darle continuidad al proceso revolucionario; es el momento de la resistencia, de la fortaleza y la esperanza para continuar con esta Revolución invicta e irreversible”, acotó Ruiz.

Durante la movilización, los trabajadores y trabajadoras también se pronunciaron contra estas medidas desesperadas de la derecha venezolana en la AN, que han sido contrarrestadas con gallardía por el Bloque de la Patria, amparado en el Tribunal Supremo de Justicia, y en la voluntad del pueblo de vivir en Socialismo.

_MG_1640Tal es el caso de Isbelys González, servidora pública de Lácteos Los Andes, manifestó “estamos aquí apoyando al presidente Nicolás Maduro y sólo en la calle vamos seremos capaces de defender la Revolución y la Patria. Los trabajadores estamos rodilla en tierra con Maduro, para mantener el legado del Comandante Hugo Chávez”.

Gerardo Carrero, trabajador de Red Venezuela, también dio su respaldo absoluto a la gestión del jefe de Estado. “Estamos movilizándonos para darle un apoyo contundente y una bienvenida al presidente Maduro, quien estuvo viajando por los países petroleros para avanzar en la estabilización de los precios del crudo, por eso se merece todo el apoyo de este pueblo que defiende la Revolución y el legado del Comandante Chávez”.