Funcionarios y funcionarias de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), se concentraron este miércoles en las inmediaciones del Palacio de Miraflores en defensa del orden democrático de la Patria Bolivariana.
Bajo consignas en apoyo a la Revolución Bolivariana y al hijo de Chávez, Nicolás Maduro, el pueblo patriota, transportistas, motorizados, organizaciones políticas y la clase obrera, demostró una vez rotundo apoyo al legado del Comandante Hugo Chávez, así como la paz, defensa y soberanía de la nación.
Rafael Gañango, trabajador de la Red Mercal, señaló que la oposición pretende asaltar el Palacio de Gobierno. “El proceso revolucionario no es un solo hombre, es un pueblo. Desde Mercal los trabajadores nos mantenemos alerta en defensa la Patria”.
Del mismo modo, Aycai Pérez, funcionaria de Red Venezuela, destacó la importancia de mantenerse en la calles en defensa de Venezuela. “Le decimos a Nicolás Maduro que estamos en pié de lucha para cuidar nuestra revolución y desde nuestra trinchera, como lo es la Misión Alimentación, estamos dando la pelea para ganarle a la guerra económica y garantizar la soberanía alimentaria a nuestro pueblo”.
Asimismo, Juan Carlos Griman de la Red Mercal, manifestó la confianza que tiene el pueblo chavista con la Revolución. “Presidente Maduro cuente con nosotros, estamos resteados por este proceso socialista. Que sepa Ramos Allup que jamás la derecha va a volver y esa asamblea pronto va caer”.
Es importante señalar que el primer mandatario nacional, se dirigió al pueblo que lo esperaba con sentir revolucionario en las afueras del palacio de gobierno, luego de haber instalado en el salón Sol de Perú, el Consejo de Defensa Nacional en base al Artículo N° 323 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Prensa Minppal / FAA – Imágenes / EZ