En el marco del homenaje que se le rinde a Alberto Lovera, líder social y mártir de la cúpula adeco-burguesa en 1.965, trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación salieron nuevamente a la calle, desde la avenida Baralt hasta el Palacio de Miraflores, para respaldar el mandato constitucional del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, y reafirmar su compromiso con la continuidad de la Revolución y el Socialismo Bolivariano.
Bajo el lema “Yo no me quedo en la casa pues al combate me voy”, los funcionarios y funcionarias de la familia Minppal y quienes conforman la Gran Misión Abastecimiento Soberano, se unieron a los movimientos sociales, a los líderes políticos y al Poder Popular, para recordarle a la Asamblea Nacional apátrida que deben respetar y hacer cumplir el orden democrático, o se encontrarán con un pueblo decidido a defender sus logros en cualquier escenario.
Joel Muñoz, representante del Ministerio, expresó su sentir y declaró “estamos aquí, junto al pueblo, dando la batalla en la calle, porque no nos vamos a seguir calando las pretensiones de una oposición que con mentiras, firmas chimbas, y otras artimañas, intenta darle un golpe de estado al presidente constitucional Nicolás Maduro. Les recordamos que aquí hay un pueblo que los respalda, y nos mantendremos firmes, rodilla en tierra, en combate por la Revolución”.
Por su parte, Ana Odalys Delgado, perteneciente a Lácteos Los Andes, exclamó que “todos los que estamos aquí concentrados vinimos a darle nuestro respaldo absoluto al presidente Maduro y a recordarle a esos fascistas, por si se les ha olvidado, que no volverán; somos un pueblo que le dice sí a la Revolución, al Comandante Supremo Hugo Chávez, a las Misiones y a la defensa de la Patria. Aquí estamos y nos mantendremos en pie de lucha para que siga la Revolución”.
De esta manera, el Ministerio para la Alimentación y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, cierran filas y se consolidan para preservar la Paz y la Independencia de la Patria Bolivariana, bajo los preceptos del Gigante Hugo Chávez, cuyo legado defiende con gallardía y orgullo el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
Prensa Minppal / CR