Ministro Marco Torres participó en reunión de evaluación y seguimiento con el Estado Mayor de los CLAP

estamo mayor clap (1)Para fortalecer la soberanía alimentaria del pueblo venezolano, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sostuvo este lunes 21 de noviembre una reunión para la evaluación y seguimiento del Estado Mayor de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En la mesa de trabajo participaron el jefe del Estado Mayor de los CLAP, Freddy Bernal; el presidente de Mercados de Alimentos (Mercal), Tito Gómez Ávila; y el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras.

Además, estuvieron presentes representantes de las gobernaciones, Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCH), Comunas y Frente Francisco de Miranda (FFM).

Marco Torres informó a través de su cuenta en la red social Twitter, sobre el importante crecimiento y fortalecimiento que han tenido los CLAP. “Tomamos acciones para optimizar los esquemas de reporte y distribución de alimentos a través de los CLAP en todo el país”.

estamo mayor clap (2)Igualmente, señaló que a través de los CLAP, “avanzamos en una nueva etapa de mayor eficiencia en el abastecimiento y la distribución de alimentos. Nuestro pueblo una vez más nos da una demostración de organización popular y apoyo en la lucha contra la guerra económica”.

Por último, destacó la importancia y compromiso con el cual, “Trabajamos sin descanso por nuestro noble Pueblo, tal como nos lo encomendó el Gigante Hugo Chávez Frías”.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), trabaja de manera conjunta con los CLAP, la Sundde y el Pueblo organizado, con el objetivo de impulsar la producción nacional de alimentos y acabar con el acaparamiento y especulación que ha generado la derecha a través de la guerra económica.

Prensa Minppal / FAA