Planta La Fina incrementará su producción a 5000 TM por mes

1 El ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) Rodolfo Marco Torres, durante una inspección realizada este martes a la Planta La Fina, ubicada en Tinaquillo, estado Cojedes, informó la completa operatividad de esta empresa productora de oleínas, manteca y margarina, la cual incrementará su producción a 5000 TM por mes, luego de una serie de adecuaciones.

Esta visita está enmarcada dentro de la nueva etapa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), con el fin de impulsar la producción nacional y así garantizar la soberanía alimentaria que es solo posible en Revolución.

Marco Torres señaló a través de su cuenta en la Red Social Twitter, que esta planta registró un incremento del 100% de su producción, al pasar de 1500 a 3000 toneladas por mes de oleínas, manteca y margarina. “Se acordó la ejecución de nuevas adecuaciones que permitirán proyectar el incremento de producción de @LAFINA_INDUGRAM a 5.000 TM por mes”, destacó.

3El titular de la cartera alimentaria, resaltó que la empresa, adscrita a Minppal; destina toda su producción a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para ser distribuidos al Pueblo.

El Gobierno Bolivariano ante los ataques de la derecha con la guerra económica, impulsa la nueva fase de la GMAS, con el propósito de elevar la producción nacional y así de manera progresiva dejar de depender de las importaciones, para garantizar los rubros de primera necesidad a precio justo a la población venezolana.

Prensa Minpal /FAA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>