Activado punto de registro del Carné de la Patria en Minppal

DSC_0133Este viernes 27 de enero, trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), iniciaron el proceso de registro del nuevo sistema del Carné de la Patria, siguiendo instrucciones del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros.

El titular de la cartera alimentaria, Rodolfo Marco Torres, adquirió este nuevo instrumento de alta tecnología, que permitirá atender de forma directa las necesidades específicas de cada ciudadano. “Cumplimos las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, en Minppal activamos un punto de registro para el Carné de la Patria”, dijo.

“Un proceso automatizado, rápido y sencillo para elevar la organización popular y beneficiar a la Población venezolana. El Carné de la Patria nos permitirá seguir fortaleciendo las grandes misiones, nos permitirá construir patria”, destacó Marco Torres.

DSC_0052Por su parte, Jessica Ruiz, viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, resaltó la alegría y compromiso patrio que caracteriza al pueblo venezolano en este proceso de carnetización. “Convocamos a todos nuestros misioneros y trabajadores que tenemos la voluntad y el espíritu de decisión de ser libres, de acompañar en este proyecto de registro a nuestro Comandante Presidente Obrero, Nicolás Maduro”.

Del mismo modo, el funcionario de Minppal, Justo Paredes, comentó sobre lo rápido del proceso para adquirir la credencial con tan solo presentar la Cédula de Identidad. “Debemos adquirir este carné, para obtener todos los beneficios que nos da nuestra Revolución. El llamado es que se animen”.

DSC_0086Asimismo, Ángel Isturiz, trabajador del Viceministerio del Sistema Socialista de Alimentación, detalló que “Esencialmente este más allá de ser un instrumento tecnológico, es un instrumento que nos permite mejorar la eficiencia del trabajo que viene desarrollando el Sistema de Misiones, para la construcción del Socialismo Bolivariano”.

El registro y emisión está a cargo de los trabajadores de Minppal, hasta el próximo martes 31 de enero, en el horario comprendido de 9 am hasta las 4 pm.

Prensa Minppal / FAA

Fotos Fundaproal / DM