Ministro Marco Torres sostuvo reunión con trabajadores de INN y Fundaproal

_MG_7008Caracas, 02/03/2017.- El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro de trabajo con servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), de todo el país, con el objetivo de aplicar las 3R: Revisión, Rectificación y Reimpulso en materia alimentaria.

Marco Torres destacó la importancia y el compromiso de los trabajadores revolucionarios en ayudar a la gente. “No permitiremos jamás que el capitalismo vulnere el derecho de nuestro Pueblo a alimentarse”.

El titular de la cartera alimentaria invitó a los empleados de ambas instituciones a redoblar esfuerzos y de esta manera asegurar junto a los CLAP los alimentos al pueblo venezolano.

Estuvieron presentes en el encuentro, que forma parte del Programa Alimentario Socialista, los presidentes de Mercal, Tito Gómez Ávila; del INN, Marilyn Di Luca y de Fundaproal, Milagro Viloria.

_MG_7005Marilyn Di Luca, presidenta del INN invitó a unir esfuerzos para atender a la población más afectada por la guerra económica. “Tenemos una fuerza que por más intentos de la derecha, no ha podido ni podrán vencer a esta Revolución. En la Misión Alimentación no podrán vencernos. Eso es lo que vinimos a  hacer hoy, unirnos como un batallón”.

De esta manera, el gobierno del presidente obrero, Nicolás Maduro, junto al pueblo organizado, trabaja intensamente para garantizar cada día los alimentos a precio justo a la población venezolana ante los ataques de la derecha, y así cumplir con lo establecido en el Plan de la Patria, legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

Prensa Minppal / FAA

Fotos Minppal / EZ