Trabajadores de Minppal rechazan injerencia de la OEA en Venezuela

IMG_8993Caracas, 28/03/2017.- Junto al ministro Rodolfo Marco Torres, trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se movilizaron desde la Plaza Morelos, hasta la Esquina de San Francisco, para rechazar las actuaciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“La soberanía no se negocia ni se doblega”, era una de las consignas que gritaba el pueblo patriota durante la marcha por el centro de la capital, con el fin de mostrar al mundo que Venezuela es libre y soberana.

El titular de cartera de alimentación, compartió junto a los trabajadores de Minppal y afirmó que el pueblo está desplegado, comprometido y dispuesto a defender la Patria.

“Aquí lo que se respira es amor, compromiso y ese legado que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez, el cual vamos a seguir y defender de la mano de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro”, concluyó.

IMG_8441Por su parte, Alexander Villafañe, trabajador de Minppal, señaló la importancia de defender a Venezuela. “Desde las calles seguimos en pie de lucha como nos lo enseñó el Gigante Chávez, no permitiremos injerencia de terceros, Venezuela se respeta”.

El sentir revolucionario se mantuvo hasta el final de la movilización, donde el pueblo resteado juró defender el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, para así continuar la construcción del Socialismo Bolivariano con el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa Minppal / FAA

 Fotos Minppal / EZ