Ministro Marco Torres marchó con sus trabajadores en defensa de la paz y la soberanía

El compromiso, espíritu revolucionario y deseo de consolidar la construcción de la Patria Grande, se evidenció en el pueblo y en cada uno de los trabajadores que se movilizaron para conmemorar el aniversario de la proclamación de la Independencia de Venezuela.

C9zcgypXgAE5IQLCaracas, 19.04.2017.- Con gallardía, valentía, consignas y el ideal bolivariano y chavista muy en alto, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, encabezó la marcha que protagonizaron los trabajadores y trabajadoras de Minppal junto al pueblo, desde la Av. Andrés Bello hasta la avenida Bolívar de Caracas, para reiterar al mundo que somos un pueblo soberano y celebrar el 207 aniversario del primer grito Independentista, que se dio el 19 de abril de 1810.

“Con máxima consciencia, la marea roja revolucionaria toma Caracas en defensa de la paz”, fueron algunas de la palabras del ministro Marco Torres durante la movilización, quien también resaltó que los hombres y mujeres de la Patria no permitirán que el fascismo de la derecha se imponga.

C9zci-4XkAAywAuEl titular de la cartera alimentaria, aprovechó la oportunidad para enfatizar que “ni el imperio, ni sus lacayos podrán con la fortaleza infinita de este pueblo que decidió ser libre y soberano”, a través de su cuenta en la red social Twitter @RMarcoTorres.

Los funcionarios y funcionarias del Ministerio de Alimentación alzaron su voz ante las intenciones de la burguesía nacional de promover un golpe de Estado, tal es caso de Raúl Manzanilla, representante del viceministerio del Sistema Socialista de Alimentación, quien manifestó que “aquí estamos todos con nuestro presidente Nicolás Maduro, no vamos a permitir que la derecha se salga con la suya, estamos defendiendo el legado de Chávez y nadie nos va a sacar de ese camino”.

C90bY5CXUAE3cqfFrank González, trabajador del INN, expresó que “aquí no se rinde nadie, somos un pueblo de paz, de amor, de unión, pero no se equivoquen; la Revolución llegó para quedarse y por eso el pueblo está en la calle, para mostrarle al mundo que seguimos siendo soberanos e independientes,  y que desde nuestros puestos de trabajo, protegeremos esta bella nación”.

Es así como cada día Venezuela presencia el despertar de un pueblo, de un colectivo consciente que con convicción defiende el Socialismo Bolivariano, impulsado por el máximo líder de la Revolución Venezuela, Hugo Chávez, y ante las adversidades, la guerra económica, las guarimbas, entre otros mecanismos de sabotaje de la derecha, se restean con el presidente obrero Nicolás Maduro para que no cese en su lucha por el bienestar de la población.

 Prensa Minppal / CR