Ministro Marco Torres inspeccionó el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP de Amazonas

4Puerto Ayacucho, 28/04/2017.- El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, constató la operatividad del Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP del estado Amazonas, como parte de las acciones del Gobierno Bolivariano para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Durante la inspección estuvieron presentes Nicia Maldonado, presidenta de CorpoAmazonas; Tito Gómez, presidente Mercal; y Miguel Rodríguez, vicepresidente regional del PSUV.

5“Mientras la derecha terrorista destruye, nosotros construimos Patria. Con este complejo atendemos al 100% de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de Amazonas. Vamos a llevarle el alimento directamente al Pueblo para cumplir el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”, destacó Marco Torres.

Estas instalaciones cuentan con 35 trabajadores y dos líneas de producción con capacidad para empaquetar 71.000 bolsas al mes, que abastecen a las 24 Bases de Misiones del municipio Atures y a los 20 puntos de la red indirecta de distribución de Mercal en la entidad.

7El de Amazonas, es el cuarto centro de empaquetado construido por el Gobierno Bolivariano y se suma a los de Fuerte Tiuna, Sucre y Bolívar, para fortalecer la efectividad del nuevo Sistema Popular de Distribución de Alimentos y ampliar su alcance a todo el territorio nacional.

Es así como la Revolución Bolivariana lucha contra la Guerra Económica y reafirma su compromiso de garantizar el derecho a la seguridad alimentaria al Pueblo, de la mano con el Poder Popular y bajo el liderazgo del Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

Prensa Minppal / MAC

Fotos Minppal / SM