Ministro Marco Torres inspecciona empresa socialista Sabilven en Falcón

2Coro, 29/04/2017.- El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó la Empresa Socialista Sabilven, ubicada en Coro, estado Falcón, con el propósito de verificar y certificar el proceso de producción de la planta.

El titular de la cartera de alimentación señaló que esta planta cuenta con 93 trabajadores y está en capacidad de producir 200 toneladas por mes de Gel de Aloe Vera. “Desde Sabilven se producen 12 toneladas al día de bebida saborizada, 6 toneladas al día de agua potable y 10 toneladas al día de gel de Aloe Vera”, indicó.

Los trabajadores que acompañaron al Ministro en su recorrido acordaron implementar estrategias que permitan incrementar la capacidad de la empresa y ratificaron su compromiso de trabajar cada día con mayor eficiencia y eficacia revolucionaria, para impulsar el Motor Agroalimentario.

5Durante la visita también estuvo el diputado Victor Clark, quien destacó la vocación y el compromiso de quienes laboran en la compañía, que nació  al calor de la Revolución bajo lineamientos del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías

La oportunidad fue propicia también para que Marco Torres  constatara el reimpulso del Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA) a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en toda la región. Adicionalmente, participó en el programa radial de la gobernadora Stella Lugo, para saludar al pueblo falconiano.

De esta manera el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente obrero, Nicolás Maduro, se mantiene en las calles junto al pueblo organizado, para impulsar la producción nacional y así lograr la sustitución de importaciones y generar divisas a la Nación.

Prensa Minppal