Trabajadores de Minppal acompañaron traslado de los restos de Argimiro Gabaldón al Panteón

argimiro (1)Caracas, 15/07/2017.- La fuerza trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), acompañó el traslado de los restos inmortales del Comandante Carache, Argimiro Gabaldón al Panteón Nacional, tras cumplirse 98 años de su nacimiento en la población de  Biscucuy en el estado Portuguesa.

Este líder revolucionario fue conductor del Frente Guerrillero de Liberación Nacional, poeta, pintor, militante del Partido Comunista de Venezuela y defensor de los derechos y luchas por las injusticas de los gobiernos del Pacto de Punto Fijo.

argimiro (3)El viceministro de políticas alimentarias, Anibal Fuentes, destacó la importancia de rendir tributo a este guerrillero patriota. “Hoy hacemos un acto de justicia, porque el hecho de llevar al Panteón Nacional  los restos de Argimiro Gabaldón, quien siempre estuvo comprometido con la defensa y la lucha de todos los logros populares, es hacer justicia”.

Por su parte, Beruska Mayores trabajadora de Mercal señaló que “Estamos aquí para acompañar a ese compañero heroico como lo fue Argimiro Gabaldón, ya que este tipo de acto solo es posible en Revolución y con la Constituyente vamos a garantizar que esto se mantenga”.

argimiro (2)El Gobierno Bolivariano a través de su presidente obrero, Nicolás Maduro, se mantiene en píe de lucha para cumplir con el pueblo con estos actos de amor y lealtad, para así dar continuidad al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Prensa Minppal / FAA

Fotos Minppal / EZ