Carabobo, 25/08/2017.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), continúa desplegada en Carabobo, con el fin de garantizar el suministro de los productos de la canasta alimentaria a precios justos, en esta oportunidad distribuyó más de 22 toneladas de alimentos en el municipio San Diego.
Mediante un trabajo articulado con los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), se logró beneficiar a más de mil 400 familias en las comunidades de Colinas de San Diego, Campo Solo, Primero de Mayo, El Paraíso y los Cedros, y de esta forma atender las necesidades en materia de alimentación en la región carabobeña.
Por su parte, Irene Escalante, delegada de calle del sector Colinas de San Diego expresó “hemos logrado una gran organización en mi comunidad, lo que permite que todas las familias reciban los alimentos de manera justa”.
En este sentido, Ramona Silva, beneficiaria del sector los Cedros, del municipio San Diego manifestó “esta iniciativa del casa por casa me parece una excelente idea, gracias a Dios y al presidente Nicolás Maduro por este beneficio”.
De esta forma, el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro Moros, trabaja para garantizar a todo el pueblo venezolano el pleno acceso a los alimentos a precio justo.
Prensa PDVAL / RS