Las jornadas se realizaron casa por casa en los municipios: Naguanagua, Bejuma, Montalbán, San diego, Miranda, Libertador y Valencia
Valencia, 01/09/2017.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), trabaja para atender de forma continua al pueblo venezolano, es por ello que durante el mes de agosto benefició a más de 47 mil familias en el estado Carabobo.
Con un trabajo articulado entre PDVAL y los Comité Local de abastecimiento y Producción (CLAP), se logró distribuir más de 744 toneladas de alimentos en los municipios Naguanagua, Bejuma, Montalbán, San diego, Miranda, Libertador y Valencia, lo que permitió garantizar casa por casa el acceso de los rubros de primera necesidad a cada una de las familias.
De esta manera, María López, delegada de calle del sector Los Jirajaras del municipio Montalbán expresó, “estamos muy contentos con el trabajo que se realiza en la comunidad, pues gracias a la organización que tenemos, se pudo lograr un nueva jornada en pro del beneficio de las familias del sector”.
Asimismo, Wendy Ramírez, beneficiaria del sector Valles de Colinas, municipio San Diego, señaló, “debo agradecer al presidente Nicolás Maduro por todos los beneficios que hemos recibido, nuevamente PDVAL nos trae hasta nuestros hogares los alimentos, esto solo es posible en revolución”.
De esta forma, el Gobierno Bolivariano a través del Minppal trabaja para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria, para así fortalecer el bienestar de las familias venezolanas.
Prensa PDVAL / RS