Misión Alimentación participó en marcha Antiimperialista en el cierre de Jornada Somos Venezuela

IMG_3158Caracas, 19/09/2017.- La marea roja de la Misión Alimentación, tomó las calles de Caracas desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), hasta el Palacio de Miraflores, a propósito del cierre del encuentro internacional “Todos Somos Venezuela” y para reafirmar nuestro rechazo a las sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Esta convocatoria se enmarcó en las actividades finales del encuentro que reunió a diversas delegaciones para el diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, el cual inició en Caracas el pasado sábado a favor de la independencia de nuestra Patria.

 «Donald Trump si quiere hablar de Derechos Humanos, hablemos de las bombas que usted ha lanzado sobre Afganistán, el socialismo en Venezuela llegó de la mano de un pueblo que se rebeló contra la estructura del capitalismo. Venezuela lo único que exige en este mundo es respeto», enfatizó el presidente Nicolás Maduro.

María Elena Ortiz, funcionaria de la Red de Abastos Bicentenario, expresó que marchó este martes por la defensa de la soberanía de Venezuela “rechazamos las recientes sanciones del Gobierno de los Estados Unidos, somos un pueblo de paz donde hay inclusión social. Somos ejemplo de unión para el mundo”, destacó.

Jorge Lozada, trabajador de Mercado de Alimentos (Mercal), también aprovechó la ocasión para dar su opinión y afirmó «hoy hemos demostrado que Venezuela no está aislada, en esta marcha se evidencia la solidaridad internacional de los pueblos del mundo hacia Venezuela”.IMG_3134

De esta manera la Gran Misión Alimentación reafirmó que Venezuela es una tierra digna, que se respeta y se mantiene rodilla en tierra en defensa de la paz y la soberanía de su pueblo, para así dar continuidad al proceso revolucionario y chavista que lidera nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

Prensa Minppal / AC