Ruta del Pan benefició a 6.250 familias en Las Clavellinas, estado Miranda

IMG_5237Guarenas, Miranda.- Como parte de las acciones que impulsa el ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Luís Medina Ramírez, este martes fueron beneficiadas 6.250 familias con la distribución de pan casa por casa, en el sector Las Clavellinas de Guarenas, estado Miranda.

La entrega se realizó con la articulación de la Comercializadora Red Venezuela, ente adscrito al Minppal, y el poder popular organizado en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la localidad.

 “Entregamos al pueblo un pan de calidad y a precio justo, en combo de 4 por bolsa, a un costo de  300 bolívares la unidad”, comentó Zulmy Orozco, concejal de Guarenas, quien colaboró con la distribución a las familias.IMG_5260

 La Ruta del Pan es una estrategia de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), que ha atendido a las comunidades priorizadas de los estados Apure, Barinas, Distrito Capital, Miranda, Lara, Portuguesa y Vargas, para garantizar el acceso a este producto.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano garantiza la producción y distribución del pan, conel fin de romper la cadena de intermediación bachaquera en búsqueda de la paz económica.

 

Prensa Cuspal/ RC

Fotografía/ EZ