Ministerio de Alimentación atendió a más de 3 mil familias en Maturín

IMG-20171028-WA0050El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de las Ferias del Campo Soberano, favoreció a 3.837 familias de las parroquias San Simón Rural y San Vicente del municipio Maturín, estado Monagas.

Durante las jornadas se expendieron 22,5 toneladas de alimentos como pollo, huevos, frutas, verduras, hortalizas y productos regionales a precios justos.

El jefe estadal de Mercal, Alexander Colmenares, explicó que durante la semana la coordinación de Gestión Socialista se reúne con los responsables de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para la organización  y ejecución de las jornadas.

Colmenares detalló que mediante un censo planificado con los voceros de los CLAP, las familias son atendidas con rubros balanceados, “nuestro objetivo es garantizar el alimento al pueblo, en cumplimento con los  lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro”.

IMG-20171028-WA0049Por su parte, la vocera del CLAP La Orquídea, Tania Mejías, agradeció a todos los entes involucrados y a la Revolución por llevar alimentos a todas las comunidades, “hoy en día podemos decir que gracias a Chávez tenemos alimentos y Patria”.

Una vez más el Gobierno Bolivariano, fiel al legado del Comandante Hugo Chávez, cumple con el pueblo soberano, garantizándole alimentos de calidad a precio justo.

Prensa Mercal / J.B.