Más de 3 mil familias beneficiadas en Lara con las Ferias del Campo Soberano

WhatsApp Image 2017-11-11 at 10.45.13 AMLara, 11/11/2017.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) se desplegó este fin de semana una vez más en los municipios Morán y Palavecino del estado Lara, para garantizar la distribución oportuna de alimentos a más de tres mil familias, mediante las Ferias del Campo Soberano.

Un total de mil 500 familias del sector Hedilio Lozada, parroquia Bolívar del municipio Morán, e igual número del sector La Puerta, parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, fueron favorecidas con la entrega de 30 toneladas de alimentos, gracias a la organización y colaboración de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el estado Lara.

WhatsApp Image 2017-11-11 at 10.45.15 AMLenny Castillo, enlace político del municipio Palavecino, expresó que “hoy atendemos sin distinciones políticas. Los CLAP trabajamos con mucho amor, al igual que las instituciones y los cuerpos de seguridad, todos en unión cívico militar para combatir esa guerra económica que nos ha impuesto la derecha”.

La jornada, también contó con la participación de instituciones como SAIME, INTT, Barrio Adentro Salud, INN, ONA, Misión Nevado, las cuales ofrecieron sus servicios a los habitantes de la zona.

WhatsApp Image 2017-11-11 at 10.45.14 AMGaudy Pérez, beneficiario del operativo, comentó que estas actividades son una gran iniciativa para atender al pueblo. “Hay muy buenos precios  para la población y esperamos que se mantengan para hacer frente a esta situación de sabotaje económico que vivimos”.

De esta manera, el Gobierno Nacional fomenta nuevos espacios de atención con las Ferias del Campo Soberano, donde se expenden los alimentos a precios justos y se satisfacen las necesidades de un pueblo atacado por una guerra económica, promovida por la derecha nacional e internacional.

Prensa Mercal / M.F.