Red de Abastos Bicentenario afina estrategias comerciales para 2018

taller bicentenario (2)Caracas, 10/01/2018. Con el propósito de reforzar y consolidar la gestión institucional, el lunes 08 y martes 09 de enero, el Presidente de la Red de Abastos Bicentenario (RABSA) S.A., Ramón Campos Cabello, encabezó el segundo encuentro de trabajo con los Gerentes de tiendas, para establecer medidas que apunten al reimpulso de la empresa y la Misión Alimentación.

En la actividad se reafirmó la responsabilidad que actualmente tiene la RABSA ante el Estado venezolano, como una de las empresas que distribuye alimentos abiertamente al público, y por tal razón,  tanto gerentes como el personal, deben reforzar el compromiso con el pueblo venezolano ante los embates de la guerra económica.

Al inicio de la formación, el Presidente de la empresa se dirigió  a los presentes e hizo énfasis en la misión que tiene la institución con el país, y resaltó que “la primera obligación de todo servidor público es ser leal a los principios revolucionarios. Y la segunda es garantizar la suprema felicidad del pueblo”.

taller bicentenario (1)Asimismo, Ramón Campos Cabello junto con su equipo de trabajo, realizaron un ameno conversatorio, donde se debatieron y explicaron diversos temas para la mejora de la Red en el ámbito alimentario, con el objetivo de avanzar en la consecución de nuevos logros.

En este orden de ideas, el Presidente de la Red señaló algunas directrices para alcanzar los objetivos establecidos en el taller, para mejorar la calidad de servicios: ser productivo y  sentido de pertenencia. Alentó a los funcionarios a continuar trabajando con compromiso y disciplina, con el firme propósito de fortalecer día a día, la distribución de alimentos, productos y servicios a todo el pueblo venezolano.

El taller estuvo a cargo de Carmen Pacheco, especialista en Estrategias Gerenciales, quien además presentó la nueva estructura organizativa de la RABSA S,A.

Redacción/ LM