Industrias Diana participó con el pueblo en la construcción del Plan de la Patria 2019-2025

Imagen1Aragua, 13/01/2018.- Este sábado en Villa de Cura,  municipio Zamora del estado Aragua, se desarrollaron  las discusiones para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025,  con una de asamblea instalada por el Poder Popular, en la que surgieron múltiples propuestas para nutrir el próximo documento que guiará el rumbo del país por los próximos seis años.

La asamblea estuvo liderada por el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco TorresRicardo Menéndez, Ministro del Poder Popular para la Planificación y el alcalde Rodulfo Pérez; con el respaldo de los padrinos de la cartera alimentaria Luis Javier Gámez, Gerente General de Industrias Diana y la presidenta del Instituto Nacional de Nutrición, Marilyn Di Luca.

Estos debates se desarrollaron en el corazón de las comunidaImagen2des, con la viva voz del pueblo,  en respuesta al llamado hecho por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de diseñar un nuevo plan de fortalecimiento del socialismo y de blindar la democracia participativa y protagónica, legado del Comandante Hugo Chávez, para resguardar la soberanía de la Patria y fortalecer el bienestar integral de los venezolanos.

En este sentido, Marco Torres expresó que el primer Plan de la Patria fue escrito de puño y letra por el Comandante Hugo Chávez, y el segundo (2019-2025) estará blindado por el Poder Popular, “buscando como objetivos principales e históricos lo económico, lo social, territorial, político y cultural. Quien hoy asume el papel protagónico en esta consulta es el pueblo Revolucionario”.

Por su parte, Ricardo Menéndez agregó que “estamos haciendo este Plan junto a la población para seguir consolidando la Revolución en Venezuela, por esta razón el presidente Nicolás Maduro, llamó al pueblo a la construcción de una ideología profunda y revolucionaria. No es una élite la que va redactar este instrumento, son ustedes quienes tiene las bases para derrotar la guerra económica gestada por la derecha venezolana, el futuro de la nación está en sus manos”.

Con lealtad y claridad revolucionaria, los representantes del Ejecutivo Nacional de la mano del Pueblo, conocedor de su acervo cultural, ecológico, económico y social, edifican el nuevo Plan de la Patria 2019-2025, como prueba  fehaciente que sólo en Socialismo seremos capaces de consolidar la Venezuela Potencia.