Más de 6 mil familias fueron beneficiadas con entrega de alimentos en la parroquia El Recreo

pinto salinasCaracas, 20/01/2018.- El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, realizó el despacho de alimentos a 23 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para el beneficio de 6.502 familias de la parroquia El Recreo de Caracas.

Desde el Centro de Acopio de Mercal, ubicado en la Comuna Amalivaca en Pinto Salinas, el titular de la cartera de alimentación destacó que para la tranquilidad de la población, se realiza la entrega casa por casa de la caja CLAP.

“El día de ayer llegaron más de 1500 contenedores, estas cajas CLAP debieron haber llegado en el mes de diciembre, pero por la guerra económica contra nuestro pueblo no pudieron llegar, sin embargo, aquí está el Gobierno Bolivariano cumpliendo a su pueblo”, detalló el Ministro.

Medina Ramírez resaltó que se encuentra llegando materia prima y cajas CLAP a los distintos puertos del país, y de esta manera se irá normalizando la distribución de alimentos a toda la población venezolana.

pinto salinas 2Además informó que durante este fin de semana fueron desplegadas más de 200 Ferias del Campo Soberano en todo el país, para contribuir con la distribución de la proteína animal y vegetal al pueblo, a precios solidarios.

El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), se mantiene desplegado en toda la geografía nacional, para garantizar el acceso a los alimentos y combatir la especulación, ya que en Revolución la alimentación no es una mercancía, es un derecho constitucional, herencia del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Prensa Minppal / FAA

Fotos Minppal / EZ