Ministro Medina Ramírez supervisó arribo de materia prima en Puerto Cabello

PUERTO CABELLO 2Puerto Cabello, 20/01/2018.- Con el fin de garantizar la materia prima a la agroindustria alimentaria, arribaron a la terminal portuaria de Puerto Cabello, buques con maíz blanco y amarillo, aceite de soya, arroz y azúcar, para incrementar la producción de alimentos, así como su distribución a la población a precio justo.

La inspección estuvo a cargo del ministro de Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, quien detalló que a pesar de la guerra económica y del bloqueo financiero, el Gobierno Bolivariano hace todo el esfuerzo para mantener la distribución de alimentos.

“Estamos supervisando la descarga de la materia prima, aquí nos están llegando buques con maíz blanco y amarillo, aceite de soya, arroz, productos que van para nuestra agroindustria, para garantizar la seguridad alimentaria de nuestro país”, informó.

PUERTO CABELLO 3El titular de la cartera de alimentación, hizo un llamado a la población a estar tranquilos, porque está llegando la materia prima necesaria para la elaboración de los alimentos. Además informó que están arribando a través de otros puertos del país, más de 1.600 contenedores con cajas CLAP.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), trabaja sin descanso en cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para incrementar la producción de los rubros de la cesta básica y fortalecer la entrega de alimentos a precios solidarios a las familias venezolanas.

Prensa Minppal / FAA