Pdval atendió más de 600 familias deltanas con Feria del Campo Soberano

JpegTucupita, 03/02/2018.– Como parte del plan de abastecimiento implementado por el Gobierno Bolivariano para beneficiar a la población con productos de la canasta alimentaria, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Bolivariano Delta Amacuro benefició a 649 familias que habitan en el municipio Tucupita, este sábado 03 de febrero.

Pdval,  de la mano con el Poder Popular, las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez  (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), Productores Regionales, Mercal y los CLAP, organizó una Feria del Campo Soberano en la Cancha Techada de San Rafael, ubicada en la calle principal de la comunidad La Floresta, parroquia San Rafael.

Este mecanismo tiene como objetivo acercarle a los hogares de la Patria las provisiones para la dieta diaria del núcleo familiar y de esta manera, garantizar una distribución equitativa de los rubros sin intermediarios.

María Narváez representante del Centro Socialista Integral Comunitario (CSIC) de  San Rafael por la Gobernación deltana y CLAP en la parroquia, manifestó “aquí en el Delta cumplimos con la orden del presidente Nicolás Maduro de realizar las Ferias del Campo Soberano en nuestro sector con el apoyo de los productores regionales, artesanos y agricultores con el expendio de carne y hortalizas”.

De igual forma, Irwin Hernández, habitante de la comunidad Raúl Leoni I, expresó que “gracias a la Misión Alimentación por crear estas ferias, un procedimiento asignado para proteger al pueblo”.

Con estas medidas, el Ejecutivo Nacional a través de la Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal)  garantiza la mayor suma de felicidad a todo el pueblo venezolano.