Trabajadores de Minppal marcharon para conmemorar 26 años de la rebelión cívico militar del 4F

IMG_6399Caracas, 04/02/2018.- Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y sus entes adscritos, atendieron el llamado que realizó el presidente Obrero Nicolás Maduro y marcharon este domingo, para conmemorar el “Día de la Dignidad Nacional” al cumplirse 26 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992, que lideró Hugo Chávez en defensa de los derechos sociales del pueblo.

La movilización estuvo encabezada por el órgano ministerial de alimentación, donde se destacó el compromiso que en la actualidad tiene el pueblo venezolano con la paz y la democracia en el país gracias a la participación de los trabajadores que con espíritu revolucionario y civismo defienden los ideales y políticas del Gobierno Bolivariano.

Al respecto, Ezequiel Vincent Maita, profesor y director del Grupo Coral  Misión Alimentación, enfatizó la convicción y espíritu de compromiso que representó el 4 de febrero para el pueblo venezolano. “Lo que estamos haciendo hoy (marchando) es muy positivo porque evidencia como el pueblo de venezolano y nosotros (trabajadores) nos comprometemos con los ideales patrióticos que fueron defendidos hace 26 años”.

Maita agregó que “hoy se pone en marcha una lucha por defender nuestras posturas ideológicas de cara a los próximos comicios presidenciales”.

Pueblo que cree en la democracia 

El personal de la Misión Alimentación reafirmó la labor que realiza el Gobierno Bolivariano para consolidar la democracia participativa en el país y darle a los venezolanos todo el bienestar que esté a su alcance.IMG_6551

Sergio Arais, director de formación de Mercal, puntualizó que gracias a la “organización colectiva que han demostrado los trabajadores y el pueblo en su totalidad se podrá consolidar la democracia por la que tanto han luchado nuestros dirigentes”.

Asimismo, destacó que “este acto conmemorativo es una muestra que envían los simpatizantes del Gobierno a todos los que en el presente continúan defendiendo falsos ideales, que contribuyen a desmejorar las bases revolucionarias, con actos que atentan contra la integridad social de Venezuela”.

De esta manera, los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y sus entes adscritos, demostraron el compromiso que tienen con la Revolución Bolivariana y con el país, para consolidar la soberanía e independencia alimentaria.