Logicasa desestiba 133.000 TM de materia prima en Puerto Cabello

materia prima p cabello (2)Vargas, 08/02/2018.- Con el propósito de abastecer al pueblo venezolano, Logística Casa (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó operaciones de desestiba y despacho de cuatro buques que trajeron 133.000 Toneladas Métricas (TM) de materia prima para la producción de alimentos.

Desde el muelle 28 de la zona primaria de Puerto Cabello, estado Carabobo, el buque ST Andrew arribó con 30.000 TM de trigo panadero y la embarcación Livadi, ubicada en el muelle 27,  transportó hasta aguas venezolanas 30.000 TM de azúcar para el abastecimiento del pueblo venezolano.

Por su parte, en el muelle 30 se encuentra en operaciones el barco Bao Lucky con 43.000 TM de torta de soya y en al muelle 26 arribó el buque Ocean Echo con frijol de soya, insumos utilizados para la fabricación de alimento concentrado para animales.

materia prima p cabello (1)Para estas operaciones se utilizaron dos puntos de descarga del rubro, con el propósito de agilizar el proceso operativo y así impulsar la agroalimentación en el país, para combatir la guerra económica impuesta por sectores desestabilizadores.

Trabajadores de la primera empresa de logística integral nacida en Revolución, desde el atracó del buque, comenzaron de manera inmediata las operaciones de reconocimiento de los rubros, descarga de manera efectiva y despacho en unidades de carga pesada graneleras.

Bajo la dirección del presidente de la República Nicolás Maduro; la gestión del ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Alberto Medina Ramírez; y junto al presidente de Logicasa, Alirio José Cruz Ortega; la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) toma acciones para  garantizar y fortalecer el derecho a la alimentación de cada uno de los venezolanos.

Prensa Logicasa / LG