Pdval atendió a mil 788 familias de Tucupita con Feria del Campo Soberano

DELTA FCS 24-02-18Tucupita, 24/02/2018.- Como parte del Plan de Alimentación del Gobierno Bolivariano cuyo objetivo es abastecer a la población con productos de la canasta alimentaria a través de la Ferias del Campo Soberano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Delta Amacuro benefició a mil 788 familias mediante la comercialización de 2,39 toneladas de alimentos.

La red Pdval, presente con el Poder Popular, las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez  (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron anfitriones la jornada de distribución que tuvo lugar en la Cancha Techada del Parque Tucupita II en la parroquia Monseñor Argimiro García de Espinoza.

Ramón Alcalá representante del CLAP en la parroquia Monseñor Argimiro García de Espinoza manifestó “aquí en el delta cumplimos con la orden de nuestro presidente Nicolás Maduro de distribuir directamente los alimentos a la comunidad”.

De igual modo, Bella Rojas, habitante de la calle 4 de Delfín Mendoza II,  exteriorizó “estas Ferias del Campo Soberano son un método asignado para proteger a las familias venezolanas”.

Con estas acciones, el Ejecutivo Nacional a través de la Misión Alimentación tiene como objetivo llevar a los hogares de la Patria las provisiones necesarias para la dieta diaria del núcleo familiar, mediante una distribución justa y equilibrada de rubros, en cada rincón de la geografía nacional.

Prensa Pdval