PDVAL atendió a más de 880 familias del municipio Páez en Portuguesa

WhatsApp Image 2018-02-23 at 7.21.40 AMPortuguesa 23/02/2018.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Portuguesa ejecutó una jornada de distribución de pollo y huevos donde benefició a más de 880 familias de las comunidades Nueva República, Chaguaramos, Brisas del Paraíso, Camoruquito y Nueva Jerusalén, pertenecientes al municipio Páez de la entidad llanera.

Con un despliegue junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se realizó por las cinco comunidades del cono sur del municipio Páez, la distribución directa, justa y asequible de 2,24 toneladas de proteínas.

Maritza Quero, habitante y jefa del CLAP en la comunidad Brisas del Paraíso, expresó “la comunidad se siente agradecida por el beneficio recibido por parte de PIMG-20180223-WA0052DVAL ya que es segunda vez que son atendidos y esta vez con pollo y huevos”.

Por su parte, el jefe del CLAP de la comunidad Camoruquito, Octavio Méndez manifestó “felicitamos a todo los trabajadores de PDVAL por su esfuerzo y empeño al traer hasta nuestros hogares esta distribución de proteínas a precios muy solidarios”.

Con este tipo de acciones, el Ejecutivo Nacional continúa desplegado en las calles para beneficiar a todos los venezolanos y así darle cumplimento al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, de garantizar la Suprema Felicidad del pueblo.

Prensa Pdval