Más de 200.000 cajas CLAP llegaron a Puerto La Guaira

2018-03-02-VENEZUELA-LOGICASA-ADUANA-1Vargas, 02/03/2018.- Un total de 156 contenedores con 224.640 cajas con alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), arribaron a Puerto La Guaira, estado Vargas, con el propósito de brindar seguridad alimentaria al pueblo venezolano.

Gracias al esfuerzo realizado por el Gobierno Bolivariano y los servicios prestados por Logística Casa (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), llegó a aguas venezolanas desde México el Buque Dakar, con estos rubros productos de acuerdos internacionales,  para combatir la guerra económica impuesta por sectores desestabilizadores.

A su vez, la misma embarcación trajo 101 contenedores de rubros mixtos de la cesta básica que serán distribuidos a los Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (Ceac), para luego ser distribuidos en los estados.

Logicasa, primera empresa de logística integral nacida en Revolución,  importa rubros de primera necesidad, así como también materia prima, a fin de blindar la alimentación del pueblo venezolano.

Prensa Logicasa / LG